Negligencia Medica:
Los doctores y otros profesionales médicos comenten errores como cualquier otra persona. Desafortunadamente, esos errores pueden tener consecuencias devastadoras para el paciente involucrado; algunas veces causando lesiones serias o la muerte. ¿Usted o un ser querido ha sido lastimado por un doctor, enfermera, asistente de doctor, farmacéutico, empleado de un hospital, u otro profesional médico? Si es así, entendemos que es un momento muy difícil para usted y su familia. Nos preocupamos por usted y estamos aquí para brindarle la orientación que necesita al lidiar con lo que puede ser la peor tragedia que haya experimentado. Cuando la negligencia médica resulta en una lesión seria o muerte, puede ser necesaria una demanda por negligencia médica. Llame a nuestro abogado de casos de negligencia médica al (623) 266-3088. ¡Nos dará mucho gusto discutir el caso con usted!
Si un proveedor de cuidado de la salud causa una lesión, incapacidad, o peor, es necesario evaluar si el proveedor se desempeñó dentro de estándar apropiado de cuidado médico. Si cometió un error, que le causó daño, puede determinarse si hubo negligencia, y por lo tanto es responsable. La lesión causada por un error médico puede requerir cuidado a largo plazo o cirugías adicionales para corregir o mejorar el problema. Al lidiar con su propia lesión o la muerte de un familiar, usted puede no estar seguro qué salió mal, o si un tratamiento diferente hubiese tenido mejores resultados. Tenemos acceso a una amplia red de expertos médicos que pueden ayudarnos a determinar si el proveedor de cuidado de la salud cometió un error. Si es así, ¡tenemos la experiencia y conocimiento para ayudarlo a resolver su caso satisfactoriamente!
La negligencia médica puede resultar de un número de problemas incluyendo un error quirúrgico, diagnóstico erróneo, error de prescripción, negligencia del personal del hospital, etc.…. Los casos de negligencia médica pueden ser complicados y la mayoría de las veces bastante desafiantes. Nuestra firma entiende que el cuidado a largo plazo o posible cuidado de por vida puede ser necesario como resultado de un error médico. La incapacidad permanente puede también otra de las consecuencias. Es nuestro trabajo conseguir los recursos financieros que usted necesitará para el tratamiento a seguir o los problemas que puedan surgir debido a una incapacidad permanente. Tenemos lo que se necesita para ayudarlo y aceptamos los desafíos de su caso de negligencia médica. Por favor llame a nuestra firma de lesión personal y negligencia médica para programar su consulta inicial ¡que siempre es GRATIS! ¡Robert P. Ramirez Law Firm está disponible para ayudarlo 24 horas al día!
(623) 266-3088