Lesiones por Mordida de Perro
Cada año hay aproximadamente 4 ½ millones de mordeduras de perros en Estados Unidos. Casi un cuarto de lesiones por mordida de perro requieren atención médica. Algunas ocupan cirugía, otras requieren cirugía plástica reconstructiva y muchas resultan en cicatrices permanentes.
Por muchas razones, las mordidas de perros son más comunes entre los niños pequeños. Un niño puede entrar a una propiedad donde el perro está cuidando, puede ser atacado por un perro que se ha escapado de su dueño, o pueden ponerse a jugar con el perro, provocando que el animal se vuelva defensivo y muerda. Cualquiera que sea la circunstancia del ataque, una lesión por mordida de perro puede ser muy traumática, especialmente en niños. Es importante buscar atención médica de inmediato. En muchos casos, un psicólogo puede ayudarlo a usted o su ser querido a sanar también emocionalmente.
En Arizona, el dueño del perro es responsable por las lesiones causadas por su mascota; ya sea que ocurra en la propiedad del dueño o en otro lugar. El dueño tiene la responsabilidad de tomar las medidas de seguridad necesarias para volver a entrenar al perro. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, puede que el dueño tenga que pagar las facturas médicas y otros daños asociados con su lesión. Con el fin de mantener la estricta responsabilidad bajo la ley de Arizona, es obligatorio un año de estatuto de limitaciones. Por esta razón, es importante que contacte a Robert P. Ramirez Law Firm de inmediato. ¡Tenemos experiencia en casos de mordidas de perro y podemos ayudarlo con su reclamo! Llámenos de día o de noche. ¡Estamos aquí para ayudarlo 24 horas al día!
(623) 266-3088